El CNLAJ responde

18/03/2020
Nos encontramos ante una situación de crisis totalmente inédita. Con el claro objetivo de ser útil, exhaustivo y eficaz en departamento de comunicación del Colegio Nacional lleva días trabajando intensamente para la puesta en marcha de acciones que favorezcan el derecho de todos los letrados de justicia a estar informados de las últimas novedades evitando, además, desinformaciones y bulos y que puedan actuar con consecuencia.

En la web se han habilitado dos secciones especiales:

1. "Info COVID-19" donde podéis encontrar a un solo clic todas las Resoluciones y Acuerdos dictados por el Ministerio de Justicia, Consejo General del Poder Judicial y demás instituciones implicadas sobre cuestiones relacionadas con la pandemia del coronavirus que afectan al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

2. "El Colegio responde" donde se han incluido tres apartados:
- FAQs o preguntas frecuentes que se irán actualizando. Además puedes valorar si te es útil o no la respuesta y, en caso negativo, la ampliaremos y concretaremos.
- "Tu pregunta" donde podrás exponer tu pregunta y cuya respuesta, que será contestada en el menor tiempo posible, estará elaborada por un comité de expertos creado para la ocasión
- "Debates" donde podrás iniciar un debate, expresar tus inquietudes o compartir tu situación con otros miembros del Cuerpo Superior.

Desde el departamento de comunicación estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca.

El Colegio Nacional se pone a disposición de todos los Letrados de la Administración de Justicia para que, juntos, podamos superar esta crisis sanitaria y os anima a que uséis nuestros canales de comunicación digitales, expongáis vuestras preguntas y expliquéis vuestras situaciones.

El CNLAJ en el enlace https://letradosdejusticia.es/el-colegio-responde/ se pone a vuestra disposición para resolver vuestras dudas y consultas.

Localización

. , ., España